Te damos la bienvenida a MiMedellín; un espacio de co-creación donde las ideas toman forma y se convierten en posibles soluciones a nuestros retos de ciudad.

Estamos convencidos del poder que tienen las ideas que encontramos en cada rincón de Medellín, y a partir de ellas, proponemos una ciudad pensada por todos y para todos.

¡Bienvenido a éste, tu espacio!

Incentivamos la participación ciudadana a través de espacios virtuales y territoriales donde podamos identificar cuáles son las ideas, iniciativas y emprendimientos más idóneos para dar respuesta a las problemáticas sociales de Medellín.

Participar es muy fácil:

  1. Prioriza el problema que más te afecte
  2. Comparte tus ideas o propuestas a los retos planteados.
  3. Conoce las soluciones más destacadas, que esperamos, sean sostenibles y escalables a través del tiempo.

Promovemos mecanismos alternativos que impulsen nuevas formas de participación, innovación y co-creación ciudadana. A continuación te presentamos nuestra propuesta para el procesamiento de retos de ciudad

Queremos construir un camino que nos permita pasar de ciudades inteligentes a ciudadanos inteligentes a partir del empoderamiento y la colaboración entre los habitantes de Medellín, el sector productivo y por supuesto, nuestros líderes gubernamentales en el marco de procesos de innovación permanentes y colaborativos.